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    #CENTRALITAS

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¿Qué ofrecemos?

 

 

En Geco, disponemos de todo tipo de Centralitas telefónicas, pero nos gustaría hacer una diferenciación inicial entre centralitas físicas y centralitas virtuales.

 

Las funcionalidades son casi las mismas, con pequeñas diferencias en cuanto a volumen de llamadas, líneas y número de puestos de trabajo, etc.; además de la inversión inicial que conllevan. Hoy en día, quedan pocas centralitas analógicas, tanto las físicas como las virtuales son digitales, y ofrecen unos servicios de concentración y gestión de llamadas de diversas líneas, para todo tipo de negocios.

 

"Una buena centralita telefónica puede llegar a ser la columna vertebral de su empresa. Una conexión correcta asegura que todas las llamadas entrantes y salientes llegan a la persona correcta”

 

Poseemos un sistema propio de centralita virtual llamado GECO TOTAL ONE  que permite gestionar llamadas de forma profesional sin hacer una gran inversión inicial.

 

Además, somos distribuidores e instaladores de las mejores marcas de centralitas físicas del mercado, como son Gigaset y Panasonic. Estas centralitas físicas, son equipos electrónicos que se instalan en la sede del cliente y que requieren de un espacio y ubicación determinada, debiendo habilitar y acondicionar un pequeño espacio para ubicar dicha centralita, normalmente montadas en un Rack (armario).

 

 

¿CUÁL ES LA MEJOR OPCIÓN?

 

 

Para esto estamos nosotros, para que no te preocupes. Dependiendo de las condiciones de tu negocio te recomendaremos una u otra, y te explicaremos porqué, de forma clara y sencilla. La configuraremos correctamente para que se adapte al 100% a tu negocio… y ¡a funcionar!

 

Siempre pensando en el precio, practicando el Fair Cost (Precio justo), jugando limpio, para que tus costes disminuyan, sin perder nunca de vista la calidad del servicio (como puede pasar en algunos servicios Low Cost)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esquema ejemplo negocio mediano                                                                                           Esquema ejemplo negocio grande

 

 

EVOLUCIÓN DE LAS CENTRALITAS: UN POCO DE HISTORIA

 

 

La comunicación ha sido siempre una de las principales áreas de innovación a lo lardo de la historia. El origen de la tecnología en que se basan las centralitas data del siglo XVIII (invención del telégrafo) aunque la invención del teléfono viniese años después.

 

Las primeras centralitas telefónicas eran completamente manuales, siendo necesaria la presencia junto a la centralita, de una operadora de líneas para conectar de forma manual los cables y establecer conexiones entre interlocutores.

 

 

 

En 1923 (o 1922, dependiendo de la fuente) se instala la primera centralita telefónica de España. Estos procesos manuales empezaron a evolucionar  en centralitas telefónicas automáticas y semiautomáticas, que llegarían a nuestro país de forma más regular a mediados de los años 60.

 

Pero sería en la década de los 80 cuando entrarían las centralitas de nueva generación, digitales, con las primeras líneas RDSI que permitían anchos de banda de hasta 128kps. Como suele pasar, los primeros dispositivos no eran muy eficientes y su manejo dejaba mucho que desear.

 

A día de hoy vivimos en la época dorada de la comunicación, las centralitas telefónicas han evolucionado sustancialmente: su manejo y funcionalidad son impresionantes. Mediante protocolos IP son capaces de transmitir todo tipo de datos: video y audio. Además pueden llegar a controlar cientos de extensiones (dependiendo del modelo y tipo)

 

¿Cuál será la siguiente evolución? Desde Geco te lo contaremos… ;)

 

 

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